Preguntas Frecuentes (FAQ)

1.¿Las plantillas se pueden reutilizar?

R- No. Cuando usamos las plantillas ponemos encima de ellas esmalte para hacer los diseños y eso hace que ya no podamos usarlas de nuevo.

2. ¿Mi plantilla no pega bien, que puedo hacer?

R- Si estás trabajando con gel, recuerda que antes de pegar la plantilla debes quitar la capa pegostiosa que queda cuando sacas de la lámpara. Si no lo haces, la plantilla no pegará correctamente.

3.  ¿No veo los costos de envío, ¿cómo puedo saber cuanto cuesta?

R- Una vez que haces tu pedido y llenas tus datos, el sistema detectará tu código postal y en el total te arrojará el costo de envío.

4. Y, ¿cuál es el costo de envío?

Para envíos nacionales, manejamos la opción de correo registrado de FedEx, con un costo de 135 pesos.

5. ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

R- A Nails se tarda 3 días en procesar tu pedido desde que haces tu pago. FedEx tarda entre 2 y 5 días hábiles en entregarlo.

 

6. ¿Tienen costos de mayoreo?

R- Sí, por favor mándanos un correo a anails.beautysalon@gmail.com para pedir información.

7. El Mirror Mirror no pega, ¿Qué esta pasando? 

R- Prueba dejando el cover o top menos tiempo dentro de la lámpara, no pega porque el cover esta saliendo demasiado seco. 

8. Cuando aplico el Mirror Mirror parece glitter y no efecto espejo, ¿Qué puedo hacer?

R- Haz la prueba subiendo el tiempo de secado del cover o top 10 segundos, el cover esta saliendo de la lámpara pegajoso y por eso el producto no se ve de forma correcta. Otra cosa importante es que antes de volver a usar esa brochita, debes lavarla porque la contaminación con cover puede dañar tu siguiente aplicación.