fbpx
E1AC65DF-413C-416E-A8C0-1A45FFAD1F87

Hard Gel y Builder Gel, ¿Para que sirven?

Definitivamente desde que el gel salió al mercado tenemos cada vez más marcas que manejan distintos productos con un sin fin de nombres y acabamos por estar confundidas entre un producto y otro y para que se usan y como funcionan y cual es el que necesitamos y cual es la forma correcta de usarlos, por ejemplo el Hard Gel y el Builder Gel. Aquí te dejamos algunos tips de como usar y aprovechar al máximo tus productos A Nails.

El Builder Gel sirve para construir uñas, para hacer extensiones ya sea con un tip o con una forma escultural. Una de las ventajas de este tipo de gel es que no requiere el uso de monomero para su aplicación (si eres alérgica al monomero o alguna de tus clientes lo es, esta es una excelente opcion) por lo que una vez teniendo algo de practica, podrías aplicarlo de manera sencilla y rápida.

Por otro lado, el Hard Gel se aplica a manera de base para gel soak off y sirve maravillosamente para las que tenemos uñas frágiles, quebradizas, delgadas o que vamos saliendo de una temporada de aplicacion de extension. En esos casos el Hard Gel  dará mas fuerza a nuestra uña y permitirá que crezca.

Si tu ya usaste alguno de estos productos, cuentanos como te fue!

No comments yet.

Deja un comentario