beverly 2

Distribuidores A Nails

Compartir cosas buenas y bellas es algo que caracteriza a A Nails, cuando nos preguntaron la primera vez que si distribuíamos las Plantillas A Nails eramos tan pequeños que aparte de no poderlo creer nos parecía una de las cosas más complicadas del mundo pero dimos el salto y nos aventuramos.

Cuando comenzamos con pigmentos estábamos muy nerviosos, sabíamos que era lo que estábamos buscando, pero… ¿todo están buscando esta calidad?, ¿qué tal si nos topamos con alguien mejor? (cosa que no pasó, obvio ¡ja!), llegó gente de todas partes, inclusive personas expertas en decoración de uñas para probar y lo más importante COMPARAR (sin avisar) nuestro Mirror, mirror on my Nails (el primerito hermoso plateado número 6), de pronto nos envían un mensaje para preguntar si conocíamos a Fabiola Flores (búsquenla en Facebook la amarán) porque hizo un vídeo comparando nuestro producto con uno que le vendieron a ella como “efecto espejo”, sin saber los comentarios vimos el post, los comentarios, las personas enamoradas de nuestro producto y la respuesta positiva de todos. (¿Lo quieres ver? Google: “Ya encontré efecto crome en Monterrey”, es el primer vídeo que sale en el Facebook de Fabiola Flores), desde ese día supimos que quienes eran parte ya de nuestro equipo con nuestras Plantillas A Nails iban a ser tan felices como nosotros por conseguir tendencias tan maravillosas.

A partir de ahí decidimos que íbamos a crecer y distribuir en muchos lugares para estar cerca de ustedes. Desde ese día nos hemos topado con personas muy talentosas en la decoración de uñas y otras con un gran amor por las uñas pero todos grandes personas y así el equipo A Nails está conformado de gente maravillosa, todos los días nos ayudan a descubrir cosas nuevas, tienen ideas espectaculares.

Me llena de orgullo saber que entre nuestros distribuidores existe empatía unos con los otros para trabajar, compartir tips, fotos, vídeos e inclusive cosas graciosas, nos divertimos y formamos un gran equipo.

Estamos creciendo y la lista se hace más y más grande, publicamos sus datos y trabajo en nuestra página de Facebook.

Seguimos con ganas de estar cerca de ustedes, de crecer y seguir conociendo personas maravillosas, A Nails nos mueve a todos, ¿quieres ser parte de nosotros? Pide información por Facebook o al WhatsApp 811.600.5331 ¡Únete al equipo!

 

 

Tags: , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario